martes, 27 de julio de 2010

Curiosidades del nacional


- Dos motores OS Engines en la final. Victor Gonzalez con una unidad estrictamente de caja y Alberto Alonso con un motor "tocadito" por JBTRC Racing. Eso si, ambos con carburador de Novarossi.
- ¿Que le pasa a Vicente Eres? De tres finales plus 40 en dos ha sido descalificado por peso.
- El nacional se pone al rojo vivo. Dos pilotos dependen de ellos mismo, Nacho y Carlos, Oscar Cabezas necesita ganar y esperar que los dos anteriores bajen del 5º puesto y que Montesinos no acabe segundo. Si el que ganara la prueba fuera Sergio Montesinos, Carlos y Nacho deberian sumar mas de 561 puntos, es decir, acabar por encima del 5º puesto.
- Mala suerte para Oscar Cabezas, lideraba la prueba de manera holgada pero se le salio el carrete de la correa larga.
- No ha sido una buena jornada para los Motonica P81. Tan solo Cayetano Martinez se puede ir contento de Valladolid. Oscar Cordon tuvo una averia mecanica cuando perdio el carrete del eje trasero, Fernando Castillo tuvo un pequeño golpe que le saco la sujeccion inferior de un amortiguador delantero y a Nacho Garcia lo saco de la pista incomprensiblemente un piloto en la vuelta uno de sus cuartos.
- En la final habia motores para todos los gustos...IDM, OS, Novarossi, BP y Baruzzi. Algunos de precio elevado y otros no tanto.

Seguiremos...

0 comentarios :